REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
INSTITUTO NACIONAL DE CAPACITACIÓN Y EDUCACIÓN SOCIALISTA
(INCES).

 

ACTO ÚNICO DE RECEPCIÓN Y APERTURA DE SOBRE CONTENTIVO DE: MANIFESTACIÓN DE VOLUNTAD DE PARTICIPAR, DOCUMENTOS DE CALIFICACIÓN Y OFERTAS CON MOTIVO DE LA CONTRATACIÓN DEL “ADQUISICIÓN DE DOS (02) EQUIPOS DE ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA ININTERRUMPIDA UPS ”.
 

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, a través de la SECRETARÍA DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE CONTRATACIONES PÚBLICAS, de conformidad con lo establecido en los artículos 79 y 80 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones Públicas, hace del conocimiento de todas las empresas y cooperativas legalmente establecidas en el país, especializadas en el ramo y debidamente inscritas en el Registro Nacional de Contratistas, que a partir de la presente fecha se declara abierto el siguiente procedimiento de selección de contratistas:

 

Número  
 Objeto Disponibilidad del pliego de condiciones
Solicitud de aclaratorias
Respuestas a las aclaratorias ACTO PÚBLICO DE
RECEPCIÓN Y APERTURA DE SOBRE

  

CPCPINCES-
2016-CA-20

“ADQUISICIÓN DE DOS (02) EQUIPOS DE ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA ININTERRUMPIDA UPS”.  

DEL 09/09/2016 AL 19/09/2016

DEL 09/09/2016 AL 15/09/2016

16/09/16

FECHA: 20/09/2016 HORA: 09:00 a.m. LUGAR: Av. Nueva Granada Edificio Inces Sede, Piso 11 Salón Santa Ines



 

El presente procedimiento de selección de una empresa o cooperativa que preste el servicio objeto de este procedimiento, se efectuará mediante la modalidad de Concurso Abierto, conforme a lo dispuesto en el Artículo Artículo 77, numeral 2, en concordancia con el Artículo 109, del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones Públicas y el Artículo 89 del Reglamento de la Ley de Contrataciones Públicas, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.154, de fecha 19 de Noviembre de 2.014. En tal sentido, el mecanismo a emplearse será el de acto único de recepción y apertura de sobre, contentivo de manifestación de voluntad de participar, documentos de calificación y oferta económica, según lo dispuesto en el Artículo 78, numeral 1, del Decreto ejusdem.

El Pliego de Condiciones estará disponible en la pagina web del INCES (www.inces.gob.ve), y en la Oficina de la Secretaría de la Comisión Permanente de Contrataciones Públicas, ubicada en el edificio INCES Sede, piso 11, Avenida Nueva Granada, Caracas, Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital. En horario comprendido entre las 08:30 a.m. a 11:30 a. m. y de 01:30 p. m. a 03:30 p.m.

El autorizado para retirar el pliego de condiciones en las mencionadas instalaciones del Instituto, es el representante legal de la empresa o cooperativa; o en su defecto, una persona designada por el mismo, quien deberá presentar carta de autorización debidamente suscrita por el representante legal de la misma y copias de las cédulas tanto del representante legal como del autorizado.

Así mismo, una carta EN LA QUE SE INDIQUEN EXPRESAMENTE: 1) El número y la denominación del procedimiento de selección de contratistas en el que desea participar; 2) la dirección o domicilio, número telefónico, número de fax y dirección electrónica de la empresa o cooperativa que retire el pliego. 

En este procedimiento de selección de contratista se aplicará el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones Públicas
(Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.154 de fecha 19 de Noviembre de 2.014), y el Reglamento de la Ley de Contrataciones Públicas (Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela No 39.181, de fecha 19 de mayo de 2.009). 
 
Para cualquier información los interesados podrán comunicarse a los números: (0212) 6031840; 6031435; y 6031793.
 
Nota: El INCES se reserva el derecho de extender el plazo de presentación de documentos, suspender o terminar el procedimiento, rechazar los documentos que no se ajusten a lo requerido o tomar cualquier decisión que considere conveniente a sus intereses, sin que ello diera lugar a reclamos por parte de las empresas participantes.