APURE | Programa Nacional de Aprendizaje realizó torneo de fútbol por el 67° aniversario del Inces

Publicado: 27 de Agosto, 2026 Categorías: Noticias
APURE | Programa Nacional de Aprendizaje realizó torneo de fútbol por el 67° aniversario del Inces

** Más de cincuenta aprendices participaron en la actividad deportiva recreativa bajo un clima de compañerismo, respeto y trabajo en equipo

La coordinación del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA) del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en Apure realizó un torneo de fútbol como parte de las actividades de celebración del 67.° aniversario de la casa formativa, con la participación de más de cincuenta aprendices.

En este sentido, el aprendiz Samil Manrique, de la ocupación Secretario Administrativo, manifestó: "Estamos aquí en la cancha Mogollón participando en este torneo. De verdad, una experiencia muy bonita poder disfrutar con mis compañeros y celebrar estos 67 años del Inces con este tipo de actividades".

1001549018

De igual forma, Albert Bolívar, de la ocupación Vendedor, manifestó: "La experiencia de este torneo fue increíble para celebrar este 67.° aniversario. Todo muy bien organizado y, de verdad, lo disfrutamos".

Asimismo, la gerente regional, Maneilis Pérez, manifestó que esta actividad se llevó a cabo con amor y mucha paz, como la gran familia que son: "Estamos en los espacios comunitarios de la urbanización Los Tamarindos en esta extraordinaria jornada deportiva con nuestros aprendices, compartiendo, viendo una juventud con mucha fuerza y ganas de seguir adelante".

Es importante destacar que la actividad arbitrada contó con la participación del responsable de la Juventud Productiva del Inces, Daniel Castillo.

« VOLVER A NOTICIAS