** El CFS Bermúdez albergó un encuentro recreativo orientado al desarrollo personal y la integración comunitaria con más de 150 asistentes
NINOSKA PATRIZ
La Coordinación de Cultura, Recreación, Deporte y Participación Comunal del Inces Aragua llevó a cabo la jornada especial recreativa Deporte y Paz: Sembrando Valores. La actividad se efectuó en las instalaciones del Centro de Formación Socialista (CFS) Bermúdez.
El evento ofreció un amplio cronograma de disciplinas deportivas como Fútbol Sala, Baloncesto, Voleibol, Balonmano, Bolas Criollas y Tenis de Mesa. Asimismo, personas asistentes de la comunidad se sumaron a la sesión de bailoterapia y aeróbicos, dinámicas diseñadas para promover el bienestar físico, la energía activa y el cuidado de la salud integral a través de la actividad corporal continua.
La jornada, que contó con 164 participantes, también tuvo un espacio dedicado al pensamiento estratégico y esparcimiento mental mediante juegos de mesa como el dominó y el ajedrez.
La jefa del CFS Bermúdez, Yubisay Pacheco, e Iris Andrade, coordinadora de la Unidad de Cultura, agradecieron a Carlos Di Benigno, encargado de las actividades, junto a los compañeros Alejandra Moreno y Héctor Pacheco.

Esta iniciativa estuvo dirigida a aprendices, participantes, entrenadores deportivos, personal técnico y trabajadores del Inces, así como a la comunidad en general. Con esta acción, la institución fortaleció la cohesión social, el aprendizaje colectivo y la integración social en la entidad aragüeña.