AMAZONAS | Se celebró un encuentro estratégico para fortalecer la formación en diversos ámbitos

Noticias

**Seguimos creando estrategia y planificando formaciones

 

 

FÉLIX RUIZ

Como parte de las acciones para seguir fortaleciendo los procesos de formación en nuestras distintas áreas estratégicas, se realizó un encuentro en el que se reunieron representantes de los diversos ámbitos que componen la institución con el objetivo de diseñar estrategias para mejorar el abordaje en entidades clave.

 

La actividad contó con la participación de Yuviri Silva jefa de la división de Formación Profesional; Apolonia Camico, responsable del ámbito Entidades de Trabajo; Medardo González, encargado del ámbito Unidades Educativas; Jonni Vivas, representante del Centro de Formación Socialista Casique Aramare; Yusmari Nieves, en representación de las comunas; Carlos Veliz, responsable del ámbito resocialización (penitenciario); Rosana Ramos, ámbito de Misiones y grandes misiones, Consuelo Mora, Inces Mujer, entre otros presentes.

Cada uno de los participantes compartió sus experiencias y propuestas, contribuyendo a la construcción de un plan de acción de manera integral que permitirá contribuir a los procesos de formación y fortalecer el trabajo colectivo entre los distintos ámbitos.

Durante la jornada, se presentaron estrategias para garantizar una mejor planificación y ejecución de los programas formativos en sus respectivos ámbitos. Se abordaron temas muy importantes como el fortalecimiento del abordaje en entidades de trabajo y las comunas, así como también en el sistema penitenciario, entre muchos más.

El encuentro no solo permitió la creación de nuevas estrategias, sino que también reafirmó el compromiso de la institución y el de los trabajadores con el desarrollo de iniciativas formativas que impacten positivamente a la colectividad amazonense.