***Gracias a las orientaciones del presidente de la institución Wuikelman Angel, los más pequeños disfrutaron de un día de piscina con alegría, golosinas, obsequios y mucha diversión
YAMILEX APONTE
En un ambiente lleno de alegría los hijos de los trabajadores del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) celebraron su tradicional compartir navideño.
El evento tuvo lugar en un bonito espacio recreativo donde los más pequeños disfrutaron de un día de piscina, permitiendo que los niños se divirtieran, recibieran golosinas, obsequios y compartieran momentos especiales con sus amigos y familiares.
La gerente regional expresó su satisfacción por la realización de este evento, destacando la importancia de brindar espacios de esparcimiento y alegría a los hijos de los trabajadores, además de permitir el momento para fortalecer los lazos como equipo.
Una vez más, el Inces reafirma su compromiso con el bienestar de sus empleados y sus familias, realizando este tipo de actividades que fomentan la integración en cada uno de los trabajadores de la institución.