El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) continúa su compromiso con el desarrollo y la formación de los trabajadores de la empresa Hidrollanos, tras una productiva mesa de trabajo con Hidroven.
En una reciente reunión en Apure, representantes de Inces y la Hidrológica acordaron la implementación de programas formativos en el perfil de Soldador. Esta iniciativa responde a la necesidad de actualizar y fortalecer las competencias y habilidades del personal de la planta hídrica de Los Llanos, esto como parte de los convenios nacionales e internacionales promovidos por la institución educativa.
El gerente regional del Inces, Daviel Rodríguez destacó la importancia de estas formaciones, que no solo se centrarán en el área de soldadura sino que también abarcarán otras áreas requeridas por la entidad de trabajo. La reunión con los encargados del programa educativo y la división de Recursos Humanos de la planta fue un paso clave para coordinar las acciones necesarias hacia la ejecución efectiva de estos programas de capacitación.
Con estos esfuerzos, Inces reafirma su rol como pilar en la formación técnica y profesional, asegurando que los trabajadores de Hidrollanos estén a la vanguardia en sus respectivos campos laborales.