*** Inces Bolívar sigue enfocado en la atención a las empresas públicas y privadas
JOSÉ SUÁREZ
Desde las instalaciones del edificio administrativo de la Cooporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), se llevó a cabo la capacitación de 18 trabajadores en la unidad curricular Ética para la vida.
Una formación dictada por la maestra Alida Quiroz, personal docente del Inces Bolívar, con una duración de 45 horas.
Durante la capacitación se generó un conversatorio acerca de la perspectiva de los valores en acción, el autoestima, la capacidad de cumplir con las tareas con sentido de responsabilidad, además de la importancia que representa en el desarrollo organizacional de la empresa, familia y crecimiento personal.
Los trabajadores reforzaron sus conocimientos para su desempeño laboral, expresando que esta formación radica en un análisis FODA de procesos en todos los niveles de la empresa, con oportunidades de mejoras, entendiendo que son un equipo de trabajo para la resolución de problemas y la eficiencia del servicio público con el cliente.
Leomairis Acosta, coordinadora de Gestión Administrativa de la División de Formación de CORPOELEC, expresó: «Los cambios son necesarios para cumplir con la misión; cada cierto tiempo hay que evaluarlo y hacerle seguimiento; ajustarlo a las necesidades y perder vista su proyecto».
Por su parte, Alida Quiroz puntualizó que hemos formado más de 107 trabajadores de la Cooporación eléctrica Naciónal de manera simultánea, en las unidades Curriculares de Redacción y Ortografía, Higiene y manipulación de alimentos, ética para la vida.
De esta misma manera Inces Bolívar, sigue enfocado en las atenciones a empresas públicas y privadas.