** Se trata de un acto de justicia laboral y reinvidicación de derechos de los trabajadores de la administración pública
El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) lleva a cabo una gira por los 24 estados del país para hacer la entregar de 688 ascensos y 550 titularidades de cargo. La actividad fue liderada por la Gerencia General de Talento Humano, acompañada en cada caso por las gerencias regionales y divisiones competentes.
El Inces, en atención a las políticas del Gobierno Bolivariano, reconoció a los trabajadores que habían realizado estudios mientras laboraban o que contaban con muchos años de servicio y habían superado las funciones de sus cargos. Este reconocimiento resaltó la contribución de estos empleados a la formación técnica y profesional del país.
Por otra parte, las titularidades de cargo se destinaron a aquellos que laboraban bajo la figura de contratados.
Nielsy Cabrera, gerente general de Talento Humano, se encargó personalmente de visitar varios de los estado del país, luego de que el equipo de Talento Humano realizara una revisión exhaustiva de los archivos y expedientes de los trabajadores para determinar los ascensos y las titularidades.
Esta acción del Inces es un acto de justicia laboral y està concantenada con el desarrollo del talento humano en el país.