MÉRIDA | Merideños aprenden la técnica en Fotografía para Redes Sociales

Noticias

*** La EMCI cuenta con un abanico de opciones formativas destinadas a mejorar las habilidades y destrezas en los medios de comunicación y  plataformas tecnologías

 

NADIA LOBO

Con el objetivo de dominar la técnica, 20 participantes avanzan en el taller de Fotografía para Redes Sociales, que ofrece la Escuela de Medios y Comunicación del Inces (EMCI) de esta entidad andina.

 

Comprender los principios básicos de la fotografía, así como dominar las técnicas de composición y las tendencias actuales en redes sociales, entre otros temas, forman parte del contenido del taller.

En este sentido, el facilitador Carlos Suárez, destacó la importancia de conocer los tipos de fotografía para diferentes plataformas, así como la creatividad, el color y la luz de cada composición.

 

El grupo está conformado por estudiantes, emprendedores, periodistas, diseñadores gráficos, así como personal de la Imprenta de Mérida (Immeca), quienes reciben formación teórica y práctica, utilizando los celulares personales.