Inces reconoció trayectoria de su fuerza laboral en 62 años

Noticias
** Para cerrar la semana aniversario el Inces realizó la entrega de botones por años de servicio

LUIS J. GONZÁLEZ C.
La ministra del poder popular para la Educación Yelitze Santaella junto al presidente del Inces Wuikelman Angel, encabezaron el acto para reconocer la trayectoria laboral de su fuerza trabajadora.
En palabras de la titular de educación, el aporte que ha hecho el Inces a la sociedad es de vital importancia, al tiempo que reiteró el el apoyo que dará el ministerio para fortalecer la formación técnica profesional que ha venido impartiendo la institución por más de seis décadas.
«El Inces cuenta con toda la experiencia acumulada a lo largo de estos 62 años en el tema productivo, hemos escuchado hoy a los trabajadores y a su presidente Wuikelman Angel y por supuesto continuaremos apoyando su labor en la construcción de un nuevo modelo económico», dijo.
Entre tanto el presidente Wuikelman Angel recordó que el Inces fue creado por el maestro Luis Beltrán Prieto Figueroa para fortalecer al sector productivo en el país a través de la formación que proporciona la institución.
«El sistema educativo venezolano es referencia por garantizar la prosecución de estudios universitarios; por eso es tan importante el continuar fortaleciendo el aprender haciendo a través de la formación técnica productiva en todos los niveles», dijo. 
Reiteró la disposición de la fuerza trabajadora del Inces para contribuir con la formación técnica profesional en todo el país, como ente adscrito al ministerio de educación.