** Orgullosos de lo nuestro seguimos ofreciendo novedosas experiencias culinarias
NINOSKA ANGELINA PATRIZ SUAREZ
Cada uno desde sus talentos avanza y decide dar el salto. En cada formación Inces nuestra infinita esencia humana y socialista nos dicta que no solo debemos nutrir el cuerpo, sino que también debemos alimentar el alma. Estamos luchando por cortar las cadenas de contagio ante la amenaza del Covid-19 pero también estamos mucho más que dispuestos a salir adelante.
“Hemos conseguido preparar más de 50 platillos con la nueva modalidad de formación a distancia, multiplicados infinitamente gracias al uso de las Redes Sociales. Entre estos variedades para desayunos como las serpentinas. Las tortas continúan siendo las preferidas al paladar de los usuarios por la versatilidad de sus usos en fechas especiales dentro del hogar. Y no han faltado las prácticas en la preparación de los mejores rellenos dulces o salados”, comentó la profesora Suyin Bermúdez.
Y por su parte el profesor Angelo Simonne agregó: “En cada formación a distancia se resguarda el corazón. No es simplemente la preparación de salsas, pasapalos, galletas o pan lo que nos impulsa. Lo que realmente nos guía es el pensamiento en nuestros seres más queridos. Ellos son el motor que nos impulsa a seguir. Y gran parte de la energía que nos invade es precisamente la certeza del mañana”.
Es así como el CFS Inces Turismo junto a sus instructores, maestros, profesores chef, participantes y personal entero suman esfuerzos desde el más puro instinto vital, conscientes de que en las manos de todas y todos se encuentra el futuro de la humanidad. “Siempre estamos conectados por todas las vías posibles y llevamos el mejor espíritu de alegría y esperanza directamente a los hogares de nuestra patria en estos tiempos de pandemia” finalizó la jefa del CFS Inces Turismo, Neyda Medina.