LARA | En cuarentena social y colectiva formaciones productivas Inces: una misión de vida

Noticias

** En casa se obtienen, junto a esta institución pionera, las herramientas del conocimiento

Inces Lara ofrece las mejores opciones formativas en las áreas y motores productivos como agricultura, textil, comunicaciones, industrial, construcción, comercio y servicio y más, un reto, un compromiso para llevar formación productiva a los hombres y mujeres de la patria en situación de pandemia.

Es así como en ERL estado Lara y en la modalidad a distancia, se forman diversas personas interesadas en estas opciones y el Inces, próximo a celebrar su 61 Aniversario, avanza indetenible con fuerza y entusiasmo en ofertas para formar al pueblo venezolano como en su larga trayectoria y con una digna misión lo demuestra en su diario accionar.

Según su ley promulgada en el año 2008 y en su Artículo 6° “Los programas de educación, formación y capacitación del Instituto Nacional De Capacitación y Educación Socialista desarrollarán con elevados niveles de calidad, eficiencia, eficacia, flexibilidad y pertinencia social, actualizados y adaptados a las realidades de cada comunidad; enmarcados en una perspectiva de educación integral, continua, permanente, andragógica, para toda la vida y orientada a satisfacer las necesidades del Estado y la sociedad para impulsar el desarrollo endógeno”.

Maestros y promotores técnico productivos dan lo mejor de sí, para brindar y replicar sus conocimientos a sus participantes de manera virtual en una modalidad a distancia que acerca y afianza, son los números los que hablan por sí solos, pues este accionar tributa en gran manera al fortalecimiento del sector productivo del país. Inces es la institución humanista que acompaña y brinda como músculo y brazo de formación de manera constante a su pueblo.

Su lema “Formar produciendo, producir formando” los resultados, los números revelan y se traducen en la más viva muestra de lucha por la vida, un reto colectivo, en prevención contra el COVID-19 y en constante y permanente dinámica para hacer y ser, para transformar y contribuir con principios y valores en la construcción del socialismo.