** Encuentros estratégicos
FÉLIX RUIZ
En el marco de nuestro compromiso con la formación técnica profesional, el Inces Amazonas sigue creando nueva alianza, esta vez con FUNDAIHIRU AMAZONAS, Fundación para la Atención del Niño, Niña y Adolescentes. Este encuentro permitirá que ambas instituciones trabajen de manera mancomunada en beneficio de la colectividad amazonense.
Este importante encuentro contó con la presencia de Libia Toro, vicepresidenta de FUNDAIHIRU junto a su equipo de trabajo, los cuales fueron recibidos por la jefa de la división de formación profesional del Inces, Yuviri Silva, en compañía de Ana Tovar, directora del Liceo Inces Amazonas, Yonni Vivas, jefe del CFS Casique Aramare, junto a otros trabajadores de la institución.
Como parte de esta alianza, el equipo de FUNDAIHIRU ofreció a los estudiantes del Liceo Inces Amazonas la posibilidad de participar en charlas informativas sobre temas como la prevención del consumo de drogas, el valor de la familia, entre otros. Cabe destacar que FUNDAIHIRU cuenta con un grupo multidisciplinario especializado en la atención psicosocial, asesoría legal y acompañamiento en casos de vulneración de derechos.
Por su parte, Inces Amazonas reafirmó su compromiso con la formación, brindando diversas opciones formativas para continuar fortaleciendo oportunidades de desarrollo de los trabajadores de la institución. Es importante destacar que esta alianza estratégica refuerza nuestro propósito de seguir promoviendo espacios de aprendizaje y apoyo integral, es por eso que la colaboración entre ambas entidades permitirá establecer espacios de aprendizaje, orientación y acompañamiento que beneficiarán a un gran número de personas. Encuentro realizado en espacio del centro de formación Casique Aramare de la ciudad de Puerto Ayacucho.