ARAGUA | El Inces forma para trascender desde la educación productiva a distancia

Noticias

*** El centro de formación socialista (CFS) Inces Villa de Cura apuesta al impulso de emprendimientos en apoyo al sector Turismo

NINOSKA PATRIZ | ARAGUA

La maestra técnica productiva Maranyely Forcet finalizó con éxito la seguidilla de cursos enmarcadas en el área de Turismo. Dentro de ellos se cuentan Organización de Eventos, Atención al Público, Protocolo, Banquetería, Pasapalos y Preparación de Salsas. Todos bajo la modalidad a distancia, con apoyo en la plataforma WhatsApp y correo electrónico.

Dicha formación transcurrió en horario diurno y contó con 15 participantes. Como hecho curioso, se destaca que cada uno sumó a las actividades a sus núcleos familiares, transformando la actividad en motivo de reunión y esperanza para avivar la motivación que une a todo el pueblo venezolano para salir adelante pese a la gran cantidad de retos que asume hoy día.

Del mismo modo, cabe resaltar que en cada hogar surgió una Empresa de Producción Familiar, en diferentes áreas gracias a la orientación del personal Inces, siempre comprometido con el emprendimiento de la nación hacia el desarrollo integral y el crecimiento económico a toda prueba desde el CFS Inces Villa De Cura

Al respecto, Forcet manifestó: “Nosotros somos los llamados a dar una vez más la batalla cultural profunda, pero ‘hay que darla desde la realidad trasformadora’, como lo dijera Hugo Chávez, en su Mensaje anual ante la Asamblea Nacional, del año 2009. Y teniendo siempre presente el pensamiento de nuestro gigante procuraremos la mayor suma de felicidad social posible», resaltó.