ARAGUA | Fueron fumigados los espacios del CFS Inces Colonia Tovar

Noticias

** “Nuestra visión es de unidad, disciplina, lealtad, honor, ética y sentido de pertenencia”; Miguel Solanilla, jefe del CFS Colonia Tovar

NINOSKA PATRIZ | ARAGUA

Cumpliendo con las medidas de prevención para cortar las cadenas de contagio contra el COVID-19 se procedió a la fumigación de los espacios del centro de formación socialista (CFS) Colonia Tovar. Para esta actividad se contó con el apoyo de la gobernación, mediante la coordinación del nuevo alcalde bolivariano, Darwin Cáceres. Este estuvo desempeñándose como presidente de la cámara municipal.

Es lamentable la desaparición física del camarada Esteban Bocaranda, víctima del COVID-19 que nos acecha a todos. Desde nuestros hogares, nos unimos al duelo, rogamos por la paz de su alma y oramos por el consuelo de sus familiares. Y desde el más profundo sentir humano, reconocemos que cada uno de nosotros cuenta de manera especial para la Patria”, comentó Miguel Solanilla, jefe de Centro.

La batalla es muy dura porque es contra la costumbre, contra un veneno, contra un metabolismo de control social y mental, incluso, ¡terrible!”… “se reproduce como el cáncer, por todos lados, hasta los más pequeños espacios”, como nos dijera nuestro comandante Chávez, cuyo pensamiento está más vigente que nunca en el sentir del pueblo venezolano”, recalcó Solanilla.

Estaremos muy al pendiente de seguir las orientaciones pertinentes de nuestro presidente Nicolás Alejandro Maduro Moros, en cada uno de los escenarios que se nos presenten. Y daremos el frente todas las veces que sean necesarias aún en las circunstancias más adversas, pues nuestro compromiso es claro y firme con la revolución y la formación productiva”, agregó el jefe de Centro