** Los más pequeños disfrutaron de dos días de diversión
Como parte de las políticas de bienestar impulsadas por el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), se llevó a cabo con éxito el Plan Vacacional Inces Amazonas 2025, una jornada de dos días dedicada al sano esparcimiento para los más pequeños, el cual tiene como objetivo principal promover la integración y el reconocimiento de los trabajadores y sus familias.
Esta actividad, organizada por la Gerencia Regional del Inces Amazonas, bajo la dirección del gerente Tomás Vivas, en compañía de su equipo de trabajo como parte de las orientaciones del presidente Wuikelman Angel Paredes, ofreció momentos de alegría a los hijos de los trabajadores en lugares emblemáticos de Puerto Ayacucho.
Entre los lugares visitados durante la jornada de plan vacacional destaca la visita al Mirador de Monte Bello, lugar emblemático de Puerto Ayacucho, donde se contempla la majestuosidad del río Orinoco, símbolo ancestral de nuestra identidad amazónica. Los más pequeños disfrutaron de dinámicas recreativas guiadas por el equipo de recreadores del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (Imcret), quienes llenaron de risas y diversión, acompañado con yincanas, juegos deportivos, inflables y trampolines. La piscina del hotel La Cristalina se transformó de alegría, bailes, saltos donde, entre chapuzones, se compartieron momentos inolvidables.