**El Programa Nacional de Aprendizaje en las menciones de Mecánica, Electromecánica y Asistente Administrativo realizó su ceremonia de graduación, la cual consolida el rol de los aprendices como fuerza productiva de la nación.
NINOSKA PATRIZ
El Programa Nacional de Aprendizaje (PNA) llevó a cabo un acto en la plazoleta central de la sede del INCES Aragua, donde se entregaron certificados a seis jóvenes aprendices. Estos iniciaron sus estudios en el ambiente del Centro de Formación Socialista INCES Aragua Metalminero de Maracay y culminaron exitosamente su formación.

Los graduados recibieron su acreditación de manos de la coordinadora de Acompañamiento Integral al Participante, Ilianis Hernández, junto con las supervisoras de Entidades de Trabajo, Isabel Sánchez y Nancy Acosta. Este acto oficializa la concreción de un logro tras tres años de esfuerzo y dedicación.

Por su parte, Eddy Ovalles, coordinador de Desarrollo Organizacional de la Entidad de Trabajo Envases Mundial, comentó: «Nuestro mensaje para todos los jóvenes del Programa Nacional de Aprendizaje es: esfuércense, porque el INCES continúa formando profesionales de calidad. Hoy tenemos el honor de acompañar en su graduación a nuevos compañeros de trabajo que obtienen su certificación en Mecánica, Electromecánica y Asistente Administrativo».

«Queremos felicitar y tomar como ejemplo a los jóvenes Luis Camacho, Miguel Ángel Mormino, Wyatt Méndez, Jeremy García, César Berroterán y Kevin Martínez, quienes ya forman parte de la fuerza productiva que impulsa el crecimiento de la nación. ¡Sigan adelante! ¡Bendiciones!», fue el mensaje de cierre de la jefa del Programa Nacional de Aprendizaje, María Eugenia Rodríguez.
