** Dieron inicio al perfil productivo laboral: Gestor de Talento Humano
MIRIAM GONZALEZ VILLARROEL
Comunidades del punto y círculo del centro de formación socialista (CFS) Francisco de Miranda del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en la ciudad de Punto Fijo, dieron inicio al perfil productivo laboral: Gestor de Talento Humano, con la participación de 36 integrantes de los consejos comunales del entorno.

Informó el jefe del CFS, Omar González, el proceso formativo comenzó con el desarrollo de la unidad curricular: Oratoria, dirigida por la experiencia y talento del maestro técnico productivo Luis Fernando Cordero.
«Esta acción de formación productiva, responde a las orientaciones nacionales de vinculación socioproductiva con el poder popular⁸», expresó, Omar González.
Explicó que la formación tiene como propósito fortalecer el vínculo entre la institución y el poder popular organizado y «Estamos cumpliendo con las instrucciones referidas de empoderar al pueblo con el Inces en Falcón, y estamos dando inicio a este importante perfil productivo laboral», afirmó el profesor Omar González.
En el plan formativo participan ciudadanos del punto y círculo de la zona, quienes reciben los conocimientos, herramientas teóricas y prácticas para la gestión organizacional desde sus localidades, guiados por el maestro Luis Fernando Cordero, quien les enseña la técnica, centrada en el dominio del discurso y la comunicación efectiva, en una primera fase de la unidad curricular.
