** Inces se destina no solo a capacitar a los sujetos en formación, sino que además vela por las solicitudes de servicio que demandan las comunidades y entidades de trabajo
MARÍA ALEJANDRA ARIAS / Yaracuy
En función del acompañamiento a los recintos educativos que forman parte del punto y círculo correspondiente al Centro de Formación Socialista Industrial «San Felipe El Fuerte», el Inces de Yaracuy ha realizado un despliegue de atención a las necesidades existentes en materia de mantenimiento y servicios.
Sobre este particular, se llevó a cabo una visita al Simoncito de la comunidad de Higuerón, donde sujetos en formación realizaron un diagnóstico en lo que respecta al sistema eléctrico de todo el recinto. En este caso los participantes del curso de instalaciones eléctricas dirigidos por el maestro técnico productivo, Wilmer Rojas lograron reparar cuatro lámparas y un corto circuito que se suscitó.
Por otra parte, se detectó que el Simoncito cuenta con una nevera que está dañada y próximamente se realizarán las acciones correspondiente para su reparación. Cumplido este servicio, se tiene previsto llevar a cabo otras visitas a espacios que requieran apoyo del Inces en diversas áreas.