Somos Inces Tv realizó su preestreno

Noticias

**El espacio televisivo abordará la visión de los participantes, pensum, sus vivencias y expectativas de futuro. Mientras, el público descubrirá las opciones formativas de la institución

LUIS ANGEL | Sede

Con motivo a la celebración del 59 aniversario del Inces, se realizó el preestreno de la propuesta audiovisual Somos Inces Tv, seriado en coproducción con Pdvsa Tv que mostrará el abanico formativo y productivo que ofrece la institución a los jóvenes, mujeres y clase trabajadora en general. El lanzamiento de la primera temporada se transmitirá por el canal petrolero.

La proyección se realizó desde el auditorio Luis Beltrán Prieto Figueroa de la sede principal, ubicada en la avenida Nueva Granada de Caracas. Durante la presentación asistieron Wuikelman Angel presidente del Inces, Winder Rivero productor del programa, Leonardo Guilarte director; en compañía del equipo técnico de producción del Inces y Pdvsa Tv.

somos inces

En esta primera entrega se podrá conocer las vivencias y expectativas de la aprendiz Ibaneth Ramírez, quien junto a su grupo de clases se forma bajo el oficio de operario de confección industrial, cursado en el Centro de Formación Socialista Textil de Miranda, ubicado en Los Cortijos.

Esfuerzo creativo para conocer el Inces

Angel informó que ya están grabados seis capítulos del programa, los cuales están próximos a estrenarse. Además, agregó sus felicitaciones a todos los involucrados en el proyecto, “es un bonito esfuerzo de creación, creatividad y sueños; del trabajo de nuestra institución que no podemos dejar pasar por debajo de la mesa, por eso les damos la primicia en el 59 aniversario del Inces”, comentó.

Es un bonito formato, diferente, fresco; que habla de cómo somos nosotros los venezolanos, que habla de las historias de los aprendices y las luchas por las que pasan en estos momentos”, añadió el titular de la institución antes de reiterar su invitación a todos los presentes para seguir de cerca este proyecto.