56 trabajadores de Conatel recibieron sus constancias de culminación de cursos

Noticias

** Las formaciones fueron dictados por el Inces Miranda

DIMAS PÁEZ | Miranda

Desde las oficinas de Conatel, ubicada en Las Mercedes, municipio Chacao, se realizó la entrega de constancia a 56 trabajadores de esa entidad de trabajo, por haber finalizado los diferentes cursos impartidos por la maestra técnica productiva (MTP) del Inces, Petra Sánchez.

El acto contó con la presencia de Eleonor Ramírez, jefa del Centro de Formación Socialista Textil Miranda y por parte de Conatel, con su director, Jorge Márquez.

Ramírez acotó: “El día de hoy se realizó en Conatel el cierre de cinco talleres; siendo certificados los cursos que forman parte de la programación contigenciada. Se trata de oficios necesarios para la población. En esta oportunidad, los participantes elaboraron diferentes prendas de vestir para realizar la exposición efectuada en las instalaciones de la entidad pública”.

Los cursos en los que fueron formados los trabajadores son: Toma de Medidas del Cuerpo para la Confección, con 18 participantes; Elaboración de Patrón, con 12 participantes; Confección de Ropa Íntima (pantis, interiores y brasier), con 9 participantes cada especialidad, para sumar un total de 114 horas de formación.