ARAGUA | Desde el salón Wadäka se realizó todo un espectáculo agradable para los cinco sentidos

Noticias

** Demostrando con hechos los valores de la patria culminó otro curso de Bartender en el Inces Región Aragua

NINOSKA PATRIZ

En esta ocasión fueron 18 los participantes que iniciaron en el mes de septiembre su formación y hoy, en su graduación, con agrado, lucieron sus habilidades y destrezas en el arte de la preparación de cócteles y atención al usuario con excelente calidad en el servicio.

La actividad contó con la presencia de Ana Conrroto, la profesora Nancy Mejias, César Vivas y Angelo Simone, quienes además de formar parte del equipo participaron del curso con cariño siendo ejemplo del sentido de pertenencia.

Por su parte la jefe de Centro del centro de formación socialista Turismo Neyda Medina les felicitó e invitó a continuar en constante aprendizaje. Cabe destacar que el evento contó con música en vivo y temas acorde con la naturaleza y origen de los tragos elegidos por los graduándos.

Esto permitió a los asistentes, amigos de esta casa de estudio y familiares acompañantes entrar en situación respecto a la ponencia de cada participante. “Nos sentimos parte de la gran familia Inces y llevaremos con nosotros fuertes lazos de amistad, compañerismo y trabajo en equipo para el futuro” Expresó Denisca De Marco, antes de comenzar su exposición.

Así mismo, el profesor Alexis Mijares, agradeciendo la presencia de todos explicó que este oficio, más que una profesión es un estilo de vida que se perfecciona con la práctica. Del mismo modo dio a conocer que según el gusto de cada cliente se pueden preparar cócteles secos y tropicales, dentro de la gama de: sólidos, flameados, refrescados, colados y en frozen.

Mezclando la mejor cosecha de valores

«La innovación, el trabajo impecable, la seguridad en sí mismo, las mejores técnicas para el manejo del miedo escénico, el dominio práctico y teórico de todo lo relacionado al Servicio de Bar, Atención al Público, Protocolo, Organización de Banquetes y Sensibilización al Público entre otras, son algunas de las materias tocadas a lo largo de este curso”, recalcó César Vivas, desde el control técnico de la ambientación musical.

Y en el mismo orden de ideas, Daniel Matheus, participante agregó: “Realmente uno siente cada día de formación con los profesores del Inces, que te capacitan de manera integral, no solo a nivel técnico, sino que también te ayudan a crecer como ser humano. Son enciclopedias ambulantes repletos de humanidad”.

Y ya para finalizar Mijares recordó la importancia de cuidar los detalles en la ejecución de cualquier actividad, pues “nuestro éxito en esta área está en construir gratos recuerdos que duran para toda la vida. Nuestra misión es impulsar a otros a seguir apostando por la patria y el desarrollo económico de la nación”.