Juventud productiva se incorpora a las entidades de trabajo

Noticias

** Culminada la fase teórica que dicta el Inces los jóvenes pasan a la práctica en las empresas asignadas

TÁCHIRA

Inces celebró el acto de cierre de la formación teórica de 29 jóvenes del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA) en los oficios de Asistente Contable y Asistente Administrativo Empresarial.

Con la misa de acción de gracias se dio inicio al acto de cierre de formación teórica, desde el auditorio del centro de formación socialista “Luis Beltrán Prieto Figueroa”, en el que se homenajeó a 29 aprendices, quienes culminaron una meta y se incorporarán a las entidades de trabajo, con conocimientos en las áreas de Asistente Contable y Asistente Administrativo Empresarial.

 

El gerente regional de la institución, Geovanni González, felicitó a los jóvenes por culminar una parte importante de la formación, y que ahora pondrán en práctica sus conocimientos en las entidades de trabajo. “Un nuevo logro alcanzaron ustedes muchachos, un nuevo camino por continuar y nuevas puertas por abrir, es ahora lo que les espera. De parte de todo el equipo que forma parte del Inces les deseamos el mayor de los éxitos y un gran porvenir en sus nueva faceta”.

Agradezco al Inces por brindarme los conocimientos y las herramientas necesarias que me servirán para forjarme un mejor futuro y desempeñarme en el ámbito laboral, siendo una joven productiva y colocando en el alto la institución”, así lo expresó Zuleyka Peña, aprendiz del Inces Táchira.

La celebración culminó con un almuerzo de celebración para los aprendices, en el que González, les manifestó el apoyo por parte de la institución. “Las puertas del Inces siempre están abiertas para recibirlos a ustedes y a cualquier persona que desee formarse e incorporarse a las formaciones productivas que ofrece el Gobierno Nacional”.