**¡Aprender haciendo!
YUGLY ALVARADO/ Distrito Capital
A comienzos del mes de julio se llevó a cabo el cierre del curso «Dulcería Criolla», dictado en el centro de formación socialista Capacitación Especial, en alianza con el Centro de Educación Especial adscrito a la alcaldía de Caracas, ubicado en la urbanización Bella Vista.
Los participantes del Centro de Educación Especial lograron su proyecto gracias a las articulaciones interinstitucionales. Con el Incret se logró obtener el alojamiento por 4 días en el complejo vacacional Incretsol, en Higuerote, y la alcaldía de Caracas facilitó el transporte desde el centro hasta las instalaciones del complejo.
Con esta actividad se acreditaron los participantes y se les dio una alternativa recreativa tanto a ellos como a sus familiares y al personal docente asistente.
Los 11 participantes hicieron durante 4 días la demostración de todo lo aprendido en las 286 horas que duro el curso.
Merecida felicitación a quienes hicieron posible la realización de este curso y proyecto, Morelba Vargas, jefa del CFS; Olmar Martínez, directora del CEE; Norelis Guevara, maestra técnica prodcutiva, responsable de dictar el curso, además de todos quienes acompañaron ese camino desde el inicio hasta la culminación.