TÁCHIRA | Inces cierra plan vacacional 2019

Noticias

** Con piscinada y actividades gastronómicas

Para el disfrute de los más pequeños de la casa, en estas vacaciones, la gerencia regional del Inces Táchira, organiza el Plan Vacacional Inces 2019, compartiendo con los niños de nuestros trabajadores, en conjunto con el Movimiento Nacional de Recreadores (MMRR).

Un total de 40 niños y niñas del personal de la institución fueron atendidos en el centro de formación socialista (CFS) Negro Primero, para finalizar el Plan Vacacional, en el que los pequeños aprenden a realizar diversas preparaciones gastronómicas, acompañados de juegos, yincana y piscina.

Tatiana Monsalve, jefa del centro, manifestó su satisfacción al recibir a los semilleros de la patria “Me encuentro muy feliz por recibir a todos estos hermosos niños, y ver que por medio de juegos, repostería, pizzas, bailoterapia, van a disfrutar un día diferente con todo el equipo que me acompaña, brindando una culminación exitosa al plan vacacional”.

Por su parte, Geovanni González, gerente regional del Inces Táchira, recalcó la importancia que existe al darle a los niños un espacio de disfrute en la temporada vacacional. “En el Inces ya es costumbre celebrar junto a los pequeños de los trabajadores el Plan Vacacional; este año fue un plan que se desarrolló durante dos semanas, mediante el cual se realizaron diversas actividades educativas, culturales, recreacionales, ambientales, informativas, entre otras, en el marco del 60 aniversario de la institución”.

De igual manera, González señaló que todas las acciones programadas, tenían como objetivo inculcar valores en los niños y niñas, mediante juegos recreativos que les permita poner en práctica las enseñanzas en sus hogares, sociedad y escuela.