Cojedes | Candidatas a “Señorita Inces 2020” reciben taller de motivación al logro

Noticias

** 12 jóvenes aspirantes a la corona del reinado “Señorita Inces 2020”, participaron en un taller denominado “Motivación al logro”, que tuvo lugar en el salón de reuniones del Programa Nacional de Aprendizaje, facilitado por la Coordinadora de Atención Integral al Participante (AIP), Mariela Raimundo.

Prensa Inces Cojedes.-

El taller tiene como objetivo lograr que el participantes esté en la capacidad de ser consciente de la importancia de la motivación como fuerza que impulsa al individuo a satisfacer una necesidad y el desarrollo del logro.

Adriana Pérez, Coordinadora del PNA, del Instituto Nacional de Capacitacióny Educación Socialista (Inces), regional Cojedes, informó “cada festividad, lo asumimos como un motivo para formar a nuestra juventud”, dijo que están aprovechando de formar a los jóvenes de manera integral.

Expresó Pérez. “aquí no solo se capacita en un oficio, los atendemos de forma integral, en estas fechas de carnaval, reirán, se divertirán, tendrán su sana competencia de reinado, pero también, se formarán como jovencitas bellas y con propósito”.

Esta tarde, hemos aprendido muchas cosas, sobre la importancia de la motivación para el logro, a través del desarrollo de nuestro potencial, aprendimos a generar un clima de trabajo integrado con participación, colaboración y la armonía”, finalizó, aspirante a la corona “señorita Inces 2020”, Yolegny Noguera.