ARAGUA | El Inces combate la adversidad con soluciones productivas

Noticias

** El programa penitenciario Luisa Cáceres de Arismendí desarrolla formación en Panadería Artesanal

NINOSKA PATRIZ

Este programa compuesto por un equipo de hombres y mujeres caracterizados por la constancia y el esfuerzo de excelencia se apoya en las modalidades semi presenciales y virtuales para empoderar al pueblo con alternativas sabrosas para el emprendimiento. Con más de 30 participantes en línea y prácticas semipresenciales engranadas desde la solidaridad, sostienen firme su compromiso con la formación.

Desde Aragua recordamos que: “Avanzamos creando la patria nueva con dignidad, vamos venciendo a paso firme e incorporamos el pueblo al trabajo productivo para ayudarles a progresar. Del mismo modo, enseñamos a mantener el enfoque en pensamientos positivos, generadores del éxito y la abundancia, a propósito de la cercanía del fin de año”,  comentó la jefa del programa, Rosa Torres.

Por su parte los maestros Elisa Moreno, Inmaculada González, Jesús Soret, Leira Mendoza, José Carta, Marlene Febres, Edith Mendivil y Humberto Plaza, coordinan formaciones con más de 30 participantes en áreas como: Peluquería, Gastronomía, Costura y Proyecto Socioeconómico. La Profesora Torres comentó: “Nos preocupamos por brindar variedad de recetas en la preparación del pan artesanal. Esto nos asegura que tendrán diversidad de opciones para escoger o destacarse en el mercado productivo”.

Nuestros pensamientos son precursores de las palabras, que a su vez se transforman en hechos y regresan a nosotros por multiplicado. Así se cierren algunos caminos, con mucho coraje, vamos juntos, aferrados a la vida y agradecidos con el creador por cada oportunidad. Las oportunidades para la creación son infinitas y están disponibles para nosotros siempre y cuando estamos dispuestas a verlas y de ello se trata la educación para la liberación.