ARAGUA | Sembrar conciencia y compromiso es parte de las metas para el 2021

Noticias

** El 25 de enero inicia el despliegue formativo

 

NINOSKA ANGELINA PATRIZ SUAREZ | ARAGUA

En una entrevista virtual conversamos con la profesora Yelitza Rodríguez quien es la Jefa de Formación Profesional del Inces Aragua. La misma nos comentó que se preparan para recibir las orientaciones de la Gerencia General. De este modo procederán a establecer las nuevas metas para este año 2021, contando con todas las medidas de Bioseguridad correspondientes y siempre sembrando conciencia y compromiso con el desarrollo de la patria.

Rodríguez Destacó: “Nos mantendremos trabajando en la modalidad a distancia, apoyándonos con la aplicación de los puntos de Atención Pedagógica en todos nuestros Centros de Formación Socialista (CFS) y Programas. En este aspecto queremos resaltar la importancia que tienen sobre sus hombros nuestras maestras y maestros como pilares formativos y extendemos especialmente un reconocimiento a todas ellas y ellos que incansablemente cumplieron con sus actividades este accidentado 2020”.

“Desde ya estamos concatenando los planes de trabajo de las diferentes divisiones así como el Programa Nacional de Aprendizaje(PNA), la valiosa Formación de Entidades de Trabajo (FET) y Certificación de Saberes desde todos nuestros CFS. Del mismo modo, informamos que iniciaremos el despliegue de formaciones el 25 de enero del presente 2021”, aclaró .

“Además, próximamente durante los días de flexibilización, contaremos con una semana de graduaciones donde los protagonistas serán nuestros Bachilleres Productivos de las promociones julio 2018-2019 y febrero y julio 2019-2020, explicó. Las mismas serán coordinadas por la Unidad Educativa Inces Aragua, su jefa María José Díaz, Sorángel Blanco, coordinadora de Control de Estudios y todo su equipo”, expresó Rodríguez.