BOLÍVAR | Inces acreditó a 22 patriotas de la Misión Robinson 2 Productiva

Noticias

** Los participantes  fortalecen sus saberes empíricos sobre sus experiencias educativas en el contexto de una secuencia de aprendizaje

JOSÉ SUÁREZ

Un total de 22 Patriotas de la Misión Robinson 2 Productiva fueron acreditados en el área textil, donde demostraron sus habilidades y destrezas mediante la realización de patrones, las medidas establecidas en cada corte así como también en el basteado de las telas.

La actividad se realizó en el centro de formación de la parroquia Chirica, del municipio Caroní, con la asistencia de la jefa de la División de Formación Profesional del Inces Bolívar, Rosaysma Carrión y el Coordinador regional de la Misión Robinson del estado Bolívar, Edwin Farías.

Entre los participantes se encontraron emprendedores que fortalecen el sistema económico comunal y el impulso de las Unidades de Producción Familiar (UPF), la pequeña y mediana empresa (pyme) a través de la exposición del jabón artesanal, cremas exfoliantes, expectorantes a bases de plantas medicinales y sábila.

Farías afirmó el compromiso del Inces de la Misión Robinson 2 Productiva en seguir avanzando en la acreditación de los saberes de los patriotas bajo el lema Aprender haciendo.