ARAGUA |Equipo de la UEA Inces Aragua se mantendrá en jornada de trabajo especial

Noticias

*** La Unidad Educativa Autónoma (UEA) Adulto Inces Aragua avanza en esfuerzos conjuntos con la ZEA

NINOSKA PATRIZ

Siguiendo los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro; la ministra de Educación, Yelitze Santaella; el titular del Inces, Wuikelman Angel Paredes, y el gerente regional del Inces Aragua, Oliver Medina, se realizó una jornada de trabajo especial en función de los aspirantes al Bachillerato Productivo por Acreditación, conjuntamente con la Zona Educativa del estado Aragua.

 

Desde los espacios de la sede del Inces Aragua, la jefa de la UEA Inces Región Aragua, Sorangel Blanco, indicó: “Estaremos toda la semana realizando la caracterización, levantamiento, diagnóstico y evaluación necesaria en función de los participantes de nuestros ambientes: Romana, Cagua, Robert Serra, San Sebastian, Cacique Maracay, Samán Tarazonero, Luxor y Villa de Cura”, periodos 19-20 / 20-21.

 

“Avanzamos de la mano con los lineamientos emanados por la Zona Educativa de Aragua (ZEA), desde el Bachilleres Productivo por acreditación, acompañados por la autoridad única en educación de adultos, la profesora Rutila Escobar”, refirió la jefa de la UEA.

 

Se destaca que, para realizar está tarea se llevará a cabo también una jornada de socializaciones con más de 200 estudiantes y que será supervisada por la Comisión Evaluadora destinada para tal fin.

 

Por su parte, la profesora Escobar refirió: “A todos gracias, por su esfuerzo y por el apoyo. Cada uno de nosotros somos pilares y ejemplo de excelencia”.

 

También destacó la importancia de cada uno de los profesores que conforman el equipo incansable y con elevado sentido humano de la UEA, quienes acompañaron en cada paso a los estudiantes con el desprendido propósito que hoy se ve materializado en el presente evento.

 

“Nuestro objetivo en revolución es reconocer mediante la acreditación formal los saberes que el pueblo trabajador ha adquirido mediante su experiencia vivencial. Seguimos en la cosecha de triunfos”, finalizó el gerente Oliver Medina.