MÉRIDA | En Inces Mérida los trabajadores reciben kits de útiles escolares

Noticias

**La entrega de la ayuda escolar también se estará desarrollando en los centros de formación socialista (CFS) El Vigía y La Azulita

NADIA LOBO

Más de 62 trabajadores del Inces-Mérida, recibieron el kits contentivo de útiles escolares para sus hijos e hijas en formación pre-escolar, básica, bachillerato y universitaria, tal y como lo contempla la Convención Colectiva vigente de esta instrucción.

Así lo comunicó el gerente regional del Inces-Mérida, Geldrit Roca, quien destacó que éste beneficio se desarrolla en coordinación con la División de Talento Humano, gracias a las políticas sociales del Gobierno Bolivariano y del presidente del Inces, Wuikelman Angel Paredes, que buscan proteger tanto a trabajadores y a las familias venezolanas en tiempo de pandemia.

El titular del Inces, indicó que las jornadas de entrega de los kits se han convertido en una gran ayuda para los trabajadores activos de la institución, ya que les permite superar los ataques de la inflación y especulación, logrando recibir esta valiosa ayuda.

En cuanto la distribución de los útiles escolares, Roca explicó que se cumplieron con los protocolos de bioseguridad y el uso obligatorio del tapa bocas para desarrollar la jornada.

Es importante destacar que cada kits es variado de acuerdo al grado escolar de los niños, adolescentes y jóvenes y contiene; cuadernos, colores, lápices, sacapuntas, juego geométrico, block de dibujo, goma, tijeras, entre otros tipo de papelería para pre-escolar.