ARAGUA | Avanzamos con pie firme desde el producir formando

Noticias

** Continuamos en Jornada de instalación de ambientes formativos y realizando alianzas interinstitucionales de formación a todo nivel

 

NINOSKA PATRIZ

«Participamos en la instalación del ambiente de enseñanza a nivel básico de bachillerato, media y universitario para impulsar el avance del pueblo trabajador en su crecimiento integral», así lo indicó el gerente general del Inces Region Aragua, Oliver Medina.

 

«Esta actividad fue emulada en las empresas Kellogg’s y Pastas Sindony, con el fin de estimular a la superación de los trabajadores y trabajadoras, de impulsar la formación técnica profesional y darle fuerza al brazo productivo del territorio», acotó el Ingeniero Oliver Medina.

 

Por su parte la UEA se afianza como sinónimo de excelencia en materia de Bachillerato en la región.

 

El Inces Region Aragua participó en reunión vía Zoom para atender el tema: Inicio del plan de acreditación de saberes y conocimientos por experiencias en ejercicios de los trabajadores de CANTV.

 

La información fue proporcionada por la jefa de la Unidad Educativa Inces Aragua, Sorangel Blanco, en ocasión de seguir adelante apoyando al estudiantado joven y adulto con visión productiva.

 

De este modo, Blanco agradeció al equipo de la Unidad Educativa Inces Aragua, su asistencia en la observación de las orientaciones respectivas