MARACAY | Resplandece el Inces Región Aragua con nueva vista central

Noticias

** Con reparación de cubierta de techo se cerró el mes de febrero

Ninoska Patriz

Con mayor iluminación natural, renovadas energías y excelentes resultados se observó terminado el proyecto denominado: Sustitución de cubierta de techo del patio central del Centro de Formación Socialista Comercial Maracay en la Gerencia Regional Aragua. Así lo informó, la Jefa de Infraestructura Inces Aragua, Ingeniero Dulce Pulgar.

El procedimiento, fué aprobado para su ejecución, gracias a la Gerencia General de Infraestructura  y servicios del Inces Rector. Éste fue llevado a cabo en tres semanas y fué agradecido por cada estudiante y trabajador que hace vida en las instalaciones Inces.

La colocación de nuevas láminas de policarbonato alveolar, apoyadas en tridilosa, con pintura blanca traslúcida, abarcó un espacio de 324,12 mts2. El cual equivale al patio central de la institución, comúnmente llamada Plazoleta.

Por su parte, la ejecución de la obra, fué supervisada por el Gerente General Ingeniero Oliver Medina. Éste agradeció el esfuerzo y la constancia de todos los involucrados: «Con un Inces remozado, recibimos al mes de Marzo, ahora contando con mejor luz solar, para el desarrollo de las actividades y preparados para recibir las bendiciones de la  cercana Semana Santa», afirmó.

Del mismo modo, la Ingeniera Dulce Pulgar, destacó el trabajo realizado por el equipo de Infraestructura Inces Región Aragua, en la limpieza y arreglo del Patio Central, contando con las medidas de Bioseguridad correspondientes.