APURE | Inces acredita junto a zona educativa a estudiantes de escuela técnica industrial San Fernando

Noticias

En el marco del proceso de acreditación y formación Inces para los futuros bachilleres de la patria con un perfil productivo, hoy de manera conjunta se realizó abordaje a la escuela técnica industrial de San Fernando

 

La jornada contó con la presencia de la jefa de la división de adolescentes, jóvenes y población adulta, Claraliz Galipolly, el jefe del programa todas las manos a la siembra, Mario Benavides, el jefe de Formación para la Soberanía Nacional. José Ramos, el jefe de escuelas técnicas Elio Flores y el director de la Escuela Técnica Santiago Betancourt. Por parte del Incesestuvieron presemtes los maestros técnicos productivos Carlos Ramos y Berni Palacio, así como también gerente regional  Daviel Rodríguez

 

En este mismo orden de ideas Rodríguez destacó la importancia que tiene este proceso de formación y acreditación para la juventud como parte de las políticas que impulsan el aparato productivo del país y que genera emprendimientos para nuestro futuros bachilleres.

 

En esta oportunidad fueron acreditados 26 estudiantes en los oficios de mecánica automotriz y mecánica de mantenimiento.

 

Seguimos avanzando en dicho proceso orientado por la ministra del poder popular para la educación Yelitza Santaella y el viceministro de comunidades educativas y presidente del Inces Wuikelman Angel Paredes.