NUEVA ESPARTA | Inces presente en los juegos Interinstitucionales Bolivarianos

Noticias

** Los atletas batallarán en disciplinas tales como: atletismo, baloncesto, futbol sala, voleibol, voleibol de arena, dominó, truco, bolas criollas, softbol, entre otros

ELEIDA CÉSPEDES DE ANTEPAZ

Los atletas del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, Inces, se sumaron a la alegría, la música y el colorido de la gran inauguración de los Juegos Deportivos Interinstitucionales Bolivarianos de Nueva Esparta 2022, Copa “Presidente Nicolás Maduro Moros”, efectuada en el Polideportivo de Pedregales, municipio Marcano.

En esta fiesta deportiva, que se extenderá hasta el 31 de julio, participan casi 5 mil trabajadores pertenecientes a 67 instituciones del sector público de la región insular, los cuales batallarán en disciplinas tales como: atletismo, baloncesto, futbol sala, voleibol, voleibol de arena, dominó, truco, bolas criollas, softbol, entre otros.

Los organizadores de esta fiesta deportiva son: el equipo político regional del Psuv, conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, la juventud del Psuv, los alcaldes bolivarianos y las distintas institucionales bolivarianas nacionales.

José Vielma Mora, jefe político del Psuv, tomó la palabra recordando el coro del Himno del Deporte: “De la flecha de Paria a Occidente, y del mar a las selvas del sur, impetuoso el brazo y la frente, pide sol nuestra audaz juventud” para incentivar a los atletas presentes y desearles el mayor de los éxitos en cada jornada.

Los atletas del Inces Nueva Esparta, junto al gerente regional Alex Andarcia y su madrina Nélida González, manifestaron que están motivados y entusiasmados para dar lo mejor en cada competencia y librar las luchas necesarias para montarse en el podio y aspirar al medallero en cada justa. Mucha suerte para todos.