Trabajadores de la Sede se conformaron en brigadas para embellecer su espacio de trabajo

Noticias

** Con sentido de pertenencia y mucha identidad, trabajadores del Inces Rector dedicaron el día sábado a embellecer la plazoleta del edifico de la Nueva Granada

LONGINA TOVAR

El próximo lunes 22 de agosto el Inces arriba a 63 años de su fundación, y por ello, trabajadores de la Coordinación Nacional Juventud Productiva, Infraestructura y Servicios, Seguridad, Seguridad en el Trabajo y Comunicación y RR.II. se conformaron en brigadas para realizar una jornada de embellecimiento.

 

Los trabajos se concentraron en limpieza de paredes con hidrojet, pintura de las rejas principales, limpieza profunda de los pisos (incluyendo auditorio y sótano) rotulación de espacios, cambio de la bandera nacional, entre otros.

Se sumó a esta jornada el equipo de la empresa 10-90, e incluso los hijos de algunos trabajadores decidieron colaborar.Para finalizar la actividad y con la intención de propiciar un espacio de integración, la Coordinación Nacional Juventud Productiva preparó un sancocho para ser disfrutado por todos los brigadistas.

El coordinador nacional de Juventud, Luis Eduardo Salazar explicó: «Hoy estamos haciendo un trabajo de embellecimiento de la sede nacional del Inces. Estamos desmalezando, pintando, limpiando, rotulando el edificio. También estamos cambiando la fachada de nuestra sede, todo con miras a la celebración del 63 aniversario».

 

Explicó Salazar que se continúa trabajando en los espacios que se han dispuesto para la siembra y que se están haciendo algunas refacciones mayores como la de la fuente de agua.