LOS ANDES | Inces Mérida recibió dotación de medicamentos y equipos de salud

Noticias

** Dando cumplimiento a la cláusula N°40 de la convención colectiva sobre el servicio médico primario y preventivo para los trabajadores del Inces, que incluye, además entrega de medicamentos, entre otros beneficios

NADIA LOBO

Como parte de las políticas y cuidado social que ofrece el gobierno revolucionario de presidente Nicolás Maduro, y con el objeto de garantizar la atención médica a los trabajadores, el Inces Mérida recibió medicamentos, insumos y equipos para dotar el Servicio Médico de la institución.

 

Así lo informó el gerente regional del Inces-Mérida, Geldrit Roca, quien aseguró que la dotación de medicinas, materiales y equipos de salud, los recibió el jefe de Talento Humano, Adrián Siso y las doctoras Nora de Dávila y Cecilia Guerrero, ambas adscritas al servicio médico de esta institución.

 

Indicó igualmente que la dotación consta de antipiréticos, vitaminas, analgésicos, hipertensivos, antialérgicos, así como soluciones, insumos, mascarillas, inyectadoras, glucómetro, balanza, silla de ruedas, macro-goteros, estetoscopio entre otros.

 

De igual manera destacó el trabajo que se ha venido desarrollando tanto en el centro de formación socialista (CFS) El Vigía, como en la sede administrativa de Mérida, a través de la División de Talento Humano, donde se han desarrollado jornada de atención especial dirigida no solo a los trabajadores activos, sino también al personal jubilado con la entrega de medicamentos.

 

“Estas jornadas de atención social, se realizan siguiendo las orientaciones del presidente del Inces, Wuikelman Angel Paredes y gracias al apoyo del gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, quienes mantienen atención especial a los trabajadores de la institución”, dijo Roca.

 

Finalmente señaló que este tipo de actividades se seguirán desarrollando durante el año 2022, con la intención de brindar atención personalizada tanto a los trabajadores como al personal jubilado y pensionado del Inces desplegados a lo largo y ancho de la entidad merideña.