Trabajadores Inces se vieron beneficiados con jornada de venta de bienes y prestación de servicios

Noticias

** La celebración del 63 aniversario es una fiesta de actividades que dura todo el mes de agosto

 

L. TOVAR

Fotos: Luis J. González C.

Trabajadores de la Sede, Miranda, Caracas y La Guaira, así como aprendices y participantes fueron convocados a la plazoleta del Inces rector con el fin de ser beneficiados con una jornada de venta de bienes y prestación de servicios que se organizó como parte de la celebración del 63 aniversario del Inces.

 

 

Coordinada por Juventud Productiva, esta jornada contó con la participación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre y Abastos Bicentenario.

 

Trabajadores, estudiantes y familiares pudieron adquirir productos de la cesta básico y algunos bienes como teléfonos celulares, aires acondicionados y televisores; además se pudieron tramitar documentos como la cédula de identidad, licencia de conducir e inspección de vehículos.

 

 

Andrés Rodríguez, beneficiado de la jornada dijo: «Me parece mu bien. Mi esposa es jubilada de aquí y gracias a eso pudo sacar ni cédula. Todo muy rápido y bien organizado. Ojalá se repita».

 

Por su parte Marilín Figueroa expresó: «Aprovechando la coyuntura de que tengo un familiar que trabaja aquí vine a renovar mi licencia de conducir. Yo veo el operativo efectivo y bastante positivo».