PORTUGUESA | Inces desarrolló la Expo Productiva en su 63 Aniversario

Noticias

** Gastronomía, carpintería, herrería, arreglo de fiestas y más

Alrededor de treinta formaciones de los centros de formación socialista (CFS) y programas del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en el estado Portuguesa, se dieron cita en la instalaciones de la sede regional en Araure, para mostrar el potencial de la institución en la Expo Productiva «63 Años Formando Generaciones», evento donde además se presentaron agrupaciones de baile, cantautores y artistas de la región.

 

Gastronomía, carpintería, herrería, arreglo de fiestas, servicio de bar, peluquería, barbería, manicure, pedicure, el Programa Nacional de Aprendizaje (PNA) y bachillerato productivo, fueron las muestras presentes en la actividad.

 

La exposición fue inaugurada por la gerente regional del Inces en Portuguesa, Aracelis Bello Gallardo, quien luego recorrió cada uno de los stand para constatar el resultado de los procesos formativos que adelanta la institución en los diferentes ámbitos de acción.

 

De igual forma, en el evento participaron la agrupación de baile Reyes de la Sabana, los cantantes Adonay Ramos, Ulises Pérez, William Centeno y otros artistas de la canta llanera.