MAZONAS | Inces conmemoró su 63 aniversario

Noticias

* Más de seis décadas capacitando a la juventud para el trabajo

FÉLIX RUIZ
Con una trayectoria de 63 años formando generaciones, el instituto formador de hombres y mujeres encargados de dictar programas formativos a la población amazonense arribó a un año más de labores.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la gerente regional de Inces Amazonas, Adriana Medina, quien manifestó: «Me siento orgullosa por el arduo trabajo que hemos realizado a lo largo de estos años, no ha sido fácil pero tampoco difícil, no solo somos un gran equipo sino también una gran familia. Seguiremos trabajando dando formación y certificación a quien lo necesite” mencionó.

En la realización de un acto se entregaron botones de 15, 10 y 5 años, así como la entrega de reconocimientos a los Maestros Técnicos Productivos por su destacada e inestimable labor, siendo estos uno de los pilares fundamentes en nuestra institución. Dicho evento fue realizado en las instalaciones del Centro de Formación Socialista «Cacique Aramare» de la ciudad de Puerto Ayacucho, siguiendo las políticas y gestión del presidente del Inces Ángel Wuikelman y nuestro presidente Nicolás Maduro.

Para concluir los trabajadores llenos de alegría y gratitud disfrutaron de serenatas cantándole cumpleaños a la institución, actividad que formó parte de la agenda  aniversaria, donde los trabajadores disfrutaron de una jornada de recreación y deporte, jornada de socialización benéfica, feria productiva y jornada de siembra agroecológica.

#63AñosFormandoGeneraciones