ARAGUA | Inces regional recibió dotación de insumos médicos desde Caracas

Noticias

**El personal que hace vida en los espacios de la Institución se mostró agradecido por contar con apoyo en el ámbito de la salud

NINOSKA PATRIZ

En los espacios del Servicio Médico del Inces Región Aragua, se recibió la dotación de insumos médicos gracias a la iniciativa del presidente Wuikelman Angel Paredes.

 

En este sentido, la jefa de la División de Talento Humano, Estilita Salazar, del Inces Región Aragua expresó: “Siguiendo los lineamientos y en aras de prestar la mejor atención primaria de salud a nuestros trabajadores, hemos recibido la dotación de insumos médicos y medicinas de calidad”.

 

 

Así mismo Salazar enfatizó: “Alegres y agradecidos por contar con este beneficio para todos y todas los trabajadores. Continuamos las actividades aniversarias, con la mayor bioseguridad, desde el servicio médico de la Institución.

 

Por su parte, el doctor Carlos Palma, encargado de la coordinación de la unidad, recordó que se controla con esmero la condición de salud de todos los que ingresan a la instalación de manera preventiva, de acuerdo con el protocolo previsto y establecido.