COJEDES |  Clase trabajadora del Inces recibe beneficio del Clap Obrero

Noticias

** Políticas alimentarias  del gobierno bolivariano llegan para beneficiar al personal administrativo, obrero y  maestros técnicos productivos

Un total de  240 trabajadores del  Instituto Nacional de Capacitación y Educación  Socialista (Inces), en el estado Cojedes, recibieron el beneficio del programa bolivariano a cargo de lOS  Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). La entrega de la bolsa de comida Clap obrero, se hizo en el centro de formación socialista  (CFS) “Argimiro Gabaldon».

En la logística estuvo presente como responsable directo el gerente regional José Antonio Martínez, junto al responsable de Recursos Humanos, Miguel Villanueva, la coordinadora del CFS “Argimiro Gabaldon, María Valentina Hernández y un grupo de trabajadores quienes apoyaron en el proceso de la entrega de las bolsas Clap a  cada trabajador.

Estamos replicando el beneficio de la bolsa Clap a nuestra clase trabajadora, es un lineamiento encomendado por nuestro presidente bolivariano, Nicolás Maduro  Moros y por la gestión de nuestro máximo representante inceista, Wuikelma Ángel.  Es oportuno la entrega masiva del combo Clap, ya que contrarrestar  los ataques de inflación”, indicó Martínez.

El trabajador Richard Sequera, del área agrícola, expresó: “Es una ayuda social que nos permite complementar nuestra alimentación y la de nuestra familia. El costo como sabemos todos es subsidiado y reconocemos el esfuerzo del gobierno bolivariano. Esperamos que se mantengan estos beneficios, ya que es una gran ayuda para nuestra seguridad alimentaria”. 

Prensa Inces Cojedes.-