VALENCIA | Más de 160 trabajadores recibieron titularidad de cargo en el Inces Carabobo

Noticias

** La actividad estuvo organizada por las gerencias generales de Talento Humano, Infraestructura y la Coordinación de la Redi Central

 

ATILIA CORTEZ CAÑADAS

Desde el auditorio del Centro de Formación Socialista Luis Beltrán Prieto Figueroa, en Valencia, se llevó a cabo la entrega de titularidad de cargo a los trabajadores del Inces Carabobo.

 

El evento estuvo liderado por el gerente general de Infraestructura y Servicios del Inces Sede, José Luis Tovar, el coordinador de la Redi Central, Hipólito Martínez y las representantes del Consejo de Gestión Regional y de la gerencia de Talento Humano Andreina Colmenares y Luisana Segovia, respectivamente.

 

 

En cuanto a las autoridades regionales estuvieron en el presidium el gerente regional de Inces Carabobo, Yorman Rosales y el jefe de la División de Talento Humano, Aquiles Salazar.

 

Tovar, gerente nacional de Infraestructura y Servicios inició su intervención expresando su agradecimiento al Comandante Chavez; al presidente Maduro; a la ministra de Educación, Yelitze Santaella; a Wuikelman Angel Paredes, presidente del Inces y a la gerencia general de Talento Humano. «Este es un acto de justicia social para los trabajadores. Es un día histórico para la gran familia Inces y en específico para el Inces Carabobo, tierra heróica de la gran batalla que lleva su nombre. Tierra de guerreros y guerreras», dijo.

 

Por su parte, Rosales, gerente regional, enfatizó la importancia de haber resistido en pandemia por la COVID-19. “Nuestros trabajadores estuvieron activos desde sus casas, y aun más nuestros maestros quienes no dejaron de formar mientras hacían uso de diversas herramientas tecnológicas. Siempre estuvieron activos y hoy en este acto se reconoce ese esfuerzo».

 

Es de destacar el entusiasmo que manifestaron los trabajadores, rostros visibles alegres, agradecidos con el Comandante Chávez por reivindicar a la fuerza laboral, y que un 14 de septiembre se hizo realidad para quienes con 4 años,10, 15 y hasta 30 años de servicio, en un día histórico, firmaron su titularidad de cargo.