ARAGUA | Unidos para levantar a Las Tejerías

Noticias

** La gran familia Inces se solidariza y activa su apoyo por contingencia

 

NINOSKA PATRIZ

«Desde este momento se activa en la Sede Inces Región Aragua, Av. Bolívar, sector La Romana, un punto de acopio en solidaridad con nuestros hermanos y hermanas #UnidosPorLasTejerías», anunció la gerente del Inces Aragua, Yelitza Rodríguez, la noche del domingo 9 de octubre.

 

«Pueden llevar ropa, zapatos, comida, sabanas, paños, enseres o aquello con lo que se pueda ayudar». agregó Rodríguez. Desde ese instante todos los trabajadores se organizaron en pro de llevar ayuda a la población.

 

El sentir de la clase trabajadora es que como siempre somos un Inces Solidario que lleva ánimo, fe, rortaleza y esperanza con hechos concretos de amor en acción.

 

En este sentido, saludamos a la población de Las Tejerías y nos unimos al Duelo Nacional en oración por el descanso eterno de las personas fallecidas, con la confianza en Dios por el consuelo a familiares, amigos y allegados que han sido tocados por la situación de tragedia acaecida.

 

Sigamos juntos como dijera nuestro Comandante Eterno, indetenibles… Declarados en batalla y victoria por la vida, la paz y el amor, y por un día a día pleno de bendiciones.

 

Actualmente se están recolectando alimentos para cocinar y poder llevarlos hasta el lugar de los hechos.