ARAGUA | Estudiantes del PNA en diferentes ambientes realizaron formaciones y socializaciones en diferentes ambientes

Noticias

** La misión es sumar experiencias positivas para impulsar crecimiento personal, la integralidad y el bienestar social como pieza fundamental para su desarrollo en preparación para su desempeño laboral futuro

NINOSKA PATRIZ

Estudiantes del área Administrativa y Mecánica de Mantenimiento en los espacios del Centro de Formación Socialista Metalminero Maracay y Bermúdez, disfrutaron de una semana diferente en grata compañía de sus profesoras y Personal Administrativo, aprendiendo de Primeros Auxilios y de la importancia de la evaluación y como parte de su crecimiento integral en torno las formaciones que reciben desde el Inces Región Aragua.

Del mismo modo, se consolidó el inicio de la Formación bajo la Modalidad Contrato Convenio para continuar la siembra de valores, construir puentes y fomentar la confianza en sí mismos. “Lo que hoy podamos enseñarles marcará una diferencia en su desempeño laboral y sembrará experiencias positivas de vida para siempre” Comentó la Coordinadora María Eugenia Rodríguez.

Del mismo modo, informó que se realizó la Socialización de las Instancias Organizativas en Mesa Técnica de Trabajo en actividad de Estrategias Evaluativas como herramienta para discernir, dentro del marco del respeto el avance en los paradigmas formativos para impulsar el trabajo liberador. Algunos aspectos destacados estuvieron relacionados con el aprendizaje efectivo, desarrollo de la inteligencia emocional y la renovación de las técnica de estudio, desde el equilibrio entre las estructuras y la creatividad para saltar las rutinas perjudiciales e incursionar en la evolución constante.

El objetivo siempre será analizar la mejor manera de profundizar en el despertar de la sabiduría interior, la comunicación efectiva y la toma de decisiones acertada, para prepararlos en cuanto a la resolución de problemas cotidianos que puedan marcar la diferencia en su ámbito productivo desde cualquier vértice de sus vidas”, afirmó la Coordinadora Rodríguez, en compañía de su excelente equipo de trabajo.