ARAGUA | Se entregaron 136 títulos de bachiller con variados perfiles productivos

Noticias
** Los nuevos bachilleres disfrutaron su graduación agradecidos por las bendiciones recibidas y los obstáculos superados en el marco del cierre de las actividades del 2022

NINOSKA PATRIZ
La plazoleta del Inces Región Aragua fue el escenario perfecto para recibir entre aplausos y alegría a cada uno de los graduandos.
Hoy estos 136 Bachilleres de la República Bolivariana se unen a la población venezolana que con esfuerzo y constancia trasciende y alcanza sus metas con visión de futuro.
El profesor en Lengua de Señas, Orlando Polo, fue el orador de orden, encargado de la presentación de: Yelitza Rodríguez, gerente regional del Inces Aragua, de Simón Navarro, jefe de Formación Profesional y de Sorangel Blanco, coordinadora encargada de la Unidad Educativa Media General de Jóvenes, Adultos y Adultas del Inces Aragua, para dar pie a la petición formal de títulos por parte de Jenifer Naranjo. 
Uno a uno, recibieron con emociones encontradas el fruto de su constancia en los estudios, firmando el libro con la colaboración de Carmen Jaramillo, Maida Gómez e Ingrid Aponte.
En este sentido vale destacar que los yítulos corresponden al final del período Año Escolar 21 – 22 Octubre – Febrero y Marzo – Julio.
Entre los perfiles productivos se contaron: Herrero, Mecanizado CNC ( Tornos y Fresadora), Elaborador de Productos Típicos de la Región, Elaborador de Bolsos y Morrales en Tela, Diseñador de Páginas Web Avanzado, Diseño de Recorrido Turístico y Programación de Viajes, Contabilidad Básica y Construcción de Semilleros.
Al finalizar el acto, la gerente del Inces Aragua agradeció a los presentes por su asistencia, a los coordinadores de los ambientes: CFS La Victoria, El Concejo, CFS El Limón, Samán Tarazonero y CFS Metalminero Maracay, al equipo de trabajadores que día a día cumplen con sus labores y especialmente a Dios por permitir el logro exitoso del avance productivo y desarrollo integral de cada uno para el fortalecimiento de la patria.