ARAGUA | La gran familia Inces celebró con almuerzo navideño

Noticias
** Trabajadores y trabajadoras festejaron a ritmo de Gaitas, Salsa, Merengue y Tambor, en compartir de experiencias y recuerdos positivos
NINOSKA PATRIZ
El Salón de fiestas del Círculo Militar ubicado en la Urbanización La Barraca, fue el escenario ideal para el correspondiente almuerzo y compartir de fin de año para los trabajadores y trabajadoras del Inces Región Aragua. La ocasión fue propicia para el encuentro de todos los Centros de Formación Socialistas, Unidades, Divisiones, Programas, Jubilados y Jubiladas en un merecido agasajo con el mejor sabor a Venezuela.
Las palabras de bienvenida fueron dadas por la Ingeniera Yelitza Rodríguez Gerente Inces Aragua quien agradeció el apoyo y esfuerzo de todos y cada uno de los que conforman la gran familia Inces. «Nuestro tesoro es nuestra gente, somos venezolanos, indetenibles, innovadores y creativos del tamaño del compromiso que se presente, capaces de rodear cualquier circunstancia y transformarlas de manera positiva para avanzar hacia un futuro mejor. Por ello para todos y todas gracias y mil bendiciones hoy y siempre», afirmó.
El evento, organizado con esmero y cariño por el equipo de la Gerencia Regional, Administración, Sindicato, Talento Humano, Planificación, Cultura y demás compañeros de trabajo, entre otros, dió inicio desde horas del medio día hasta entrada la tarde. Durante el mismo, la alegría fué la principal protagonista entre los asistentes, amenizada con música en vivo, con la especial participación de Show Latino y el Grupo Melao.
Por su parte, los presentes degustaron un delicioso plato Navideño compuesto de: Hallaca, Ensalada de Pollo, Pan de Jamón y Pernil. Y agradecidos con Dios y con la vida, por la salud y los logros obtenidos, renovados de ánimo y con gran espíritu productivo, disfrutaron de un día diferente y memorable.