YARACUY | Hijos de trabajadores del Inces disfrutaron de compartir navideño

Noticias

***De igual manera se hizo entrega de juguetes para los pequeños

(Prensa Inces, Texto Lcda. Yolaice Vargas).-  Los hijos e hijas de los trabajadores del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), región Yaracuy, disfrutaron de un compartir de fin de año.

El Gerente regional del Instituto, Dalvi Torrealba, señaló que cumpliendo orientaciones del presidente del Inces Wuikelman Angel Paredes se realizó la fiesta navideña para los hijos e hijas de los empleados de la institución, de igual manera se hizo la entrega de juguetes.

Los pequeños entre 0 y 12 años disfrutaron de un día lleno de diversión, música, golosinas, pinta caritas, y bailes recreativos, entre los principales obsequios se encuentra balones de fútbol, muñecas, carritos entre otros.

Tanto los infantes como sus padres mostraron gestos de agradecimiento por tomar en cuenta a sus hijos e hijas.

Más tarde, los trabajadores de la gerencia regional, así como de los CFS y el personal de Básica, disfrutaron de un almuerzo navideño, de esta manera se cierran las actividades administrativas por el año 2022 en la institución.

Torrealba enfatizó que se vislumbra un 2023 lleno de muchos proyectos positivos para la institución, que benefician al colectivo en común.