YARACUY | Con almuerzo navideño participantes culminan formación impartida por el Inces

Noticias

YOLAICE VARGAS

Para dar fin a los cursos Manipulación de Alimentos y Proyectos Socioeconómicos, impartidos por el  personal del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), los participantes de ambas formaciones, realizaron un almuerzo navideño para celebrar el cierre del curso y darle la bienvenida a la navidad.

En total fueron 24 los participantes quienes recibieron la capacitación dirigida por la MTP Jenny Suárez, en la comunidad de San Pablo, municipio Arístides Bastidas, Yaracuy.

La responsable de la formación impartida manifestó que, el curso manipulación de alimentos tuvo duración de 100 horas y se realizó de manera presencial de lunes a viernes en horario de la tarde, en el mismo participaron 21 personas.

Para el curso formativo proyectos socioeconómicos participaron 22 mujeres y dos hombres entre ellos un adolescente quien con tan solo 15 años puso todo el empeño en aprender y dar lo mejor para culminar de manera satisfactoria al igual que el resto del grupo ambas formaciones.

La MTP señaló que para el venidero año 2023 tiene proyectado un sinfín de cursos formativos, los cuales ya han sido solicitados por habitantes de diferentes sectores del municipio Arístides Bastidas.