ARAGUA | Los niños disfrutaron de piscinada navideña

Noticias

Un día diferente en la piscina, con las risas y juegos de los más pequeños de la casa sirvió para crear momentos memorables para recordar en vacaciones

NINOSKA PATRIZ

Los hijos del personal que hacen vida en esta prestigiosa institución, visitaron el Parque Fundación Recreacional «Carlos Raúl Villanueva».

La actividad inició desde las 7:00 a.m. hasta entrada la tarde. Los pequeños con edades entre 4 y 12 años contaron con la debida supervisión de bioseguridad, registros correspondientes, atención personalizada por parte del personal Inces Aragua y especialmente por el equipo acompañante.

Del mismo modo, se contó con la  supervisión activa de la Gerencia, Administración, Planificación y Talento Humano, CFS Turismo, Sindicato, padres, representantes y responsables, presentes en todo momento.

En este sentido, con gran ánimo y entusiasmo avanzaron al rumbo fijado, con el logro exitoso del disfrute de todos los asistentes, quienes degustaron hamburguesas, tequeños, pizzas y refrescos con gran emoción.

 

Con especial dedicación estás actividades buscan reforzar el compañerismo, la solidaridad y la amistad, con el fin de arraigar la cultura de paz, amor y armonía.

El día estuvo excelente, entre gritos, bromas y piruetas y culminó con la respectiva entrega de los tesoros del hogar desde la Sede Inces Región Aragua para el cierre del hermoso evento.